Cesam Sport Iberica SL

siege

Cesam sport Iberica SL, es la filial española de la empresa francesa Cesam SA para el mercado Ibérico (España y Portugal)

El grupo Cesam con más de 25 años en el mercado de la llanta de aluminio y el neumático de altas prestaciones (Yokohama) se posicionó como líder del mercado Francés en los últimos años.

Siguiendo con su expansión Europea, primero en Suiza, luego Bélgica y en el 2014 España y Portugal.

La sociedad Cesam es hoy considerada uno de los jugadores más importantes del mercado Francés, complementado las llantas con la distribución exclusiva de la prestigiosa marca de neumáticos Japonesa YOKOHAMA, (Yokohama Francia).

En España, Cesam eligió al Sr. Martín Tur como gerente de la filial y responsable de su implantación en el mercado ibérico. Martín tiene una larga trayectoria y experiencia en el sector, siendo su última posición director de marketing y responsable de una importante marca de llantas con implantación a nivel mundial.

El objetivo de Cesam Iberica será cubrir un sector del mercado habido de llantas , debido a que el stock de Cesam es uno de los mas importantes y equilibrado de Europa (Aproximado en 100.000 llantas en stock permanente ) , incluyendo el mercado invernal del cuales es líder indiscutible con sus packs de invierno con neumáticos Yokohama.

Con base en Barcelona, España. Cesam dispone de stock local para servicio en 24 hs, ademas de un fabuloso servicio de 4 días (modalidad drop shipping) desde el almacén central localizado en Genas (Lyon) a cualquier punto de Península Ibérica.

Su gama cubre desde llantas en 13 pulgadas hasta 22 pulgadas, pasando por todo los tipos de estilos y aplicaciones. Su flexibilidad y capacidad de adaptación al mercado, ofrece al profesional una gama muy completa en varios niveles de precio.

Nuestros Pilares son 

  • Producto de alta calidad.
  • Producto con alto valor en diseño.
  • Servicio técnico y comercial especializado.
  • Stock infalible para la mayoría de los modelos (Top sales)

Contacta con nosotros,

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

No hay comentarios

Agregar comentario