Mensaje del director general

Gracias por visitar nuestra web.

IMG_6522copiaMi nombre es Martín Tur y soy el director general de Cesam Sport Iberica SL.

Desde hace mas de doce años estoy involucrado directamente con las llantas de aluminio , habiendo pasado hasta hoy por cargos de responsabilidad en prestigiosas empresas del sector de las llantas y el accesorio del automóvil.

Hoy desde la gerencia de Cesam Iberica tengo el desafió de implantar la marca en un mercado muy competitivo como es el Español y Portugués.

Mi conocimiento del mercado internacional , las tendencias del producto y sobre todo las necesidades del cliente profesional, me dan las herramientas para convertirnos en un aliado importante para Ud. y su negocio.

Una de las ventajas competitivas de Cesam para el mercado Español es su importante stock de mas de 100.000 unidades, contemplando llantas desde 13 pulgadas y pasando por un sinfín de acabados y aplicaciones diversas. Con lo cual sera poco probable que le dejemos sin alternativas frente a su cliente.

Mi obsesión por el servicio impecable y la atención técnica al cliente , se verán reflejadas en cada operación con nosotros, por pequeña que fuera. Este es mi compromiso personal.

Tenemos la capacidad de poder ofrecerte servicios de packs con neumáticos montados y equilibrados, para que su labor sea mas sencilla y puedas concentrar en un mismo proveedor ambos productos.

Es un placer poder responder cualquier inquietud,

 

Un cordial saludo,

 

Martín Tur Bianchi
Director general
Cesam Sport Iberica SL
mtur@cesamiberica.es
www.cesamiberica.es

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario